Por el torneo Nacional Sub 23, Trouville derrotó en una de las semifinales a Malvín por 95 a 85 en un partido entretenido y parejo, donde el "Playero" llegó a sacar hasta 8 puntos de renta en el primer tiempo con una buena actuación de Santiso, figura junto a Pomoli, que aprovechó un buen ingreso de Calfani para crecer en su juego.

En el tercer chico, Manuel Romero y Hernando Cáceres fueron vitales para poner un parcial de 19-5 y la diferencia al ingresar el último cuarto era de 13 unidades.

Malvín intentó recuperarse, tomando Cervi el equipo al hombro, pero sus intentos no sirvieron. Alex López cerró el partido con una gran actuación para Trouville en el último cuarto, llegando el rojo a la final del torneo. Hernando Cáceres y Manuel Romero terminaron con 22 unidades, seguidos por Alex López con 21. El goleador de Malvín fue Maximiliano Cervi con 22.

En la otra semifinal, Defensor Sporting venció a Hebraica y Macabi por 85 a 71, con un arranque demoledor de la "viola", que gracias a Matías Guerra pudo sacar ventaja en el inicio del encuentro.

Agustín Zuvich y Facundo Medina impulsaron la reacción del Macabeo, para terminar adelante de su rival en el fin del primer tiempo.

En el complemento Aristimuño, junto a Matías e Ignacio Guerra fueron letales en la pintura y dejaron sin posibilidades a Hebraica, para así meterse en la final ante Trouville el próximo Sábado.

Agustín Zuvich de Hebraica con 22 unidades fue el goleador del partido, seguido por Facundo Medina con 16. Por el equipo Fusionado, Aristimuño con 19 y Matías Guerra con 18 fueron los máximos goleadores.