Dos resultados le sirven al conjunto de la curva: ganar o empatar sin goles, y si esto último llega a ocurrir, irán a tiempo suplementario aunque si no logran sacarse diferencias, a penales. Su rival, para ser campeón, debe ganar o empatar con goles.

Es por eso que Leo Ramos, DT visitante, buscará el triunfo con los mejores jugadores a su disposición. Los averiados del partido anterior (Fabricio Formiliano, Leandro Sosa y Diego Martiñones) estarán en la formación titular, ya que se han recuperado con el transcurso de la semana.

Por su parte, el único cambio que hará el entrenador será en la defensa, con el ingreso del lateral Federico Ricca en lugar de Guillermo Cotugno.

Los jugadores que disputaran el encuentro definitorio serán: Salvador Ichazo; Matías De los Santos, Emiliano Velásquez, Federico Ricca; Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porrras, Leandro Sosa; Ignacio González; Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

Danubio quiere ganar, quiere demostrar que puede arrimarse a los más grandes de Uruguay, pero antes, deberá enfrentarse a Wanderers el sábado a las 16:00 hs (0-0 el partido de ida), que logró el Torneo Clausura. Pero lo más importante, es que Danubio quiere campeonar.