Este sábado se pusieron en marcha los partidos de vuelta de los Play Off de la Segunda División. Rampla, Central, Villa Teresa y Plaza Colonia son los que clasificaron a las semifinales.

Rampla, que en el partido de ida había ganado por un contundente 3-0 sobre Rocha, ya tenía un pie en la siguiente fase. Rocha por su lado, buscaba un milagro. El picapiedra volvió a ganar 3-2 en el estadio Mario Sobrero, con goles de Gonzalo Vargas (2) de gran actuación, y del muy buen delantero Sebastián Gularte (1). Mientras que para Rocha convirtieron Darío Ferreira y Nicolas Rebollo.

Plaza Colonia también se clasificó a la semifinal. Cabe recordar, que en el partido de ida, el pata blanca había caído ante Deportivo Maldonado por 1-0. En la revancha, Plaza dió vuelta la serie ganando 2-0 en el estadio Domingo Burgueño, con goles de Martín Colombo y José Luis Torres. De esta manera quedó definida la primera semifinal entre Rampla (Llave 4) y Plaza Colonia (Llave 1).

Central Español, volvió a ganarle a Huracan pero por una amplia ventaja de 3-0. En el partido de ida había sido superior al rival pero no pudo convertir muchos goles, (fue victoria por 1-0). En el partido de vuelta, la cancha estaba en pésimas condiciones (Estadio Paladino) y el clima no ayudaba mucho como para desarrollar buen fútbol. Pero Central logró volver a ganar y pasar a la siguiente ronda. Los goles fueron convertidos por Ignacio Rivero, Gonzalo Correa y Guillermo Firpo.

Villa Teresa, en el partido de ida le ganó a Boston River 2-1, por eso el empate 0-0 que obtuvo en la revancha le alcanzó para pasar a la semifinal. El rival de Villa Teresa (Llave 3), será Central Español (Llave 2).

Semifinales:

Plaza Colonia-Rampla Juniors. (Ganador 1)

Central Español-Villa Teresa. (Ganador 2)

Final:

Ganador 1-Ganador 2