Esta mañana, Uruguay realizó el último entrenamiento en el Estadio Arena do Jacaré de Sete Lagoas. Se hizo el habitual calentamiento, luego ejercicios de coordinación y definición, y se culminó con fútbol y pelota quieta. Una vez finalizado el entrenamiento, el DT de la Selección UruguayaOscar W. Tabarez, dió a conocer el equipo titular que se enfrentará a Italia el martes, en busca de meterse dentro de los octavos de final de la copa del mundo. Y como se dice en el fútbol, "Equipo que gana, no se toca", la oncena titular será la misma que venció en Inglaterra el pasado jueves: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Lo que se busca, es repetir el planteamiento que se hizo frente a Inglaterra.

Esta tarde, cerca de las 16.00 hrs. la delegación celeste partió hacia a Natal, desde Sete Lagoas. El arribo está previsto para las 18:40 h.para alojarse en el hotel Sehrs Natal

Está previsto que el lunes, a las 13:45 se realice la Conferencia de prensa oficial de Oscar Tabárez y un futbolista en el estadio Das Dunas de Natal, para luego ir directamente al primer entrenamiento oficial en el mismo estadio. La prensa podrá presenciar los primeros 15 minutos, luego se cerrarán las puertas. 

VAVEL Logo