En un partido que tuvo de todo, Rampla logró vencer a Villa Teresa desde el tiro penal y ascendió a primera división después de dos años en la B.

En el primer tiempo, Rampla salío a buscar el resultado, Villa Teresa se defendía y apostaba al contragolpe de Burgueño, el veloz delantero con posible pase al Danubio Futbol Club, pero no logró superarlo nunca. El picapiedra fue superior, haciendo que Techera, arquero de Villa Teresa fuera la figura. Richard Nuñez, se encargó de manejar los hilos de la creación de futbol, mientras que Dzeruvs y Gularte estaban imparables en el frente de ataque. Pero, en una jugada de contragolpe, Richard Nuñez se fracturó el tobillo, lo cual significó una baja importantísima para el picapiedra , que a partir de ese momento, se replegó un poco más, y Villa Teresa pudo irse un poco más arriba, pero encontró siempre una defensa bien parada.

Si bien, el partido fue mucho más pierna fuerte y ganas de ambos equipos en lograr ser el protagonista, el fútbol fue poco, ninguno de los lograba superarse.

En el complemento, a los 57' minutos, Carlos Techera, salió lesionado, e ingresó al arco de Villa Teresa, Jordhy Vaz, que atajó la única jugada de peligro que generó Rampla. Paul Dzeruvs practicó una jugada chilena, que hizo que la pelota se metiera por el palo izquierdo, pero Vaz la sacó con una mano. 

Al no superarse durante los 90'; el partido se fue al alargue. Se jugaron dos tiempos de 15'. En la primera parte Villa Teresa salió con mas fuerza que Rampla a buscar el resultado, pero Long supo responder de manera formidable. Con el paso de los minutos, el cansancio físico comenzó a hacerse notar. Vale destacar también, que la cancha no se encontraba en sus mejores condiciones, lo cual también dificultó el despliegue del futbol. La segunda parte del alargue, fue mas pareja, porque ambos equipos querían liquidarlo, con más fuerza que ideas. 

Ninguno de los dos equipos logró sacarse ventaja durante el alargue, así que, como indica el reglamento, todo se definió mendiante el tiro penal. Villa teresa erró dos,mientras que Rampla convirió todos, logrando así, el ansiado ascenso a primera división, después de dos sufridos años en la B.

Definición:

Gonzalo Curbelo- Villa Teresa: Atajado.

Pablo Pereira- Rampla Jrs.: Gol.

Sebastián Gaitán- Villa Teresa: Gol.

Sebastián Gularte- Rampla Jrs.: Gol.

Gabriel De León- Villa Teresa: Afuera.

Jorge Anchen- Rampla Jrs.:Gol.

Martín Arguiñarena- Villa Teresa: Gol.

Diego Barboza- Rampla Jrs.:Gol.