Defensor Sporting: El equipo se encuentra en Argentina disputando encuentros amistosos. De Arrascaeta y Nicolás Olivera trabajan diferenciados, el primero por una molestia en la rodilla, y Olivera por molestia en el aductor. El Primer partido amistoso fue ante Velez, en el cual los titulares violetas cayeron 1-0, y los suplentes igualaron 0-0. Hoy, se enfrentaron a Gimnasia y Esgrima La Plata, ganando 2-1; los goles fueron convertidos por Felipe Gedoz. El miércoles jugarán el último encuentro frente a Arsenal de Sarandí, para luego regresar a Montevideo pensando ya en lo que será, la semifinal de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay el 22 de julio.

El Tanque Sisley: Arregló Joel Burgueño. Además, se suman Juan Pablo Pendola, Santiago Fosgt, y retornó Miguel Murillo. Se busca acordar en las próximas horas la renovación de Yefferson Moreira.

Fenix: Esta mañana se realizó una práctica de fútbol frente a la Tercera División, en la cual ganaron los titulares 3-0, con dos goles de Waterman, y uno de Lucas Cavallini. Raúl Ferro, puede ser la nueva incorporación, mientras que se maneja el posible pase de Rodrigo Rojo al fútbol Argentino. Se aguarda para jugar un amistoso frente al Tanque Sisley el domingo 20.

Rampla Jrs.: El plantel está de licencia por 10 días. El próximo jueves 24 se realizarán las elecciones; una vez definida la nueva directiva se comenzará a trabajar en los contratos.

Juventud: Mientras se trabaja en la renovación de los contratos vencidos, se espera un posible regreso de Rodrigo Viega, aunque aún no está confirmado.

Tacuarembó: El lunes se incorporan Sergio Bica, y Danilo Suarez; mientras que el martes se suma Ramiro Bruschi. Además se confirmo el regreso de Sebastián Sanchez. Se trabaja en la renovación de los contratos de Gastón Colman, Aldo Díaz y Franco Sosa.

River Plate: El plantel se encuentra concentrando hasta el miércoles. Las caras nuevas del equipo son: Jonathan Blanes, Flavio Córdoba, y Nicola Perez. Se le renovó a Michel Santos, Cristian "Kili" Gonzalez, y Alexander Rosso. Ya se confirmaron 4 amistosos: El 18 frente al equipo de La Mutual, el 22 frente a Rentistas, el 26/27 frente a Miramar, y el 29 frente a Juventud. 

Rentistas: Esta mañana cayeron 1-0 en el amistoso contra Peñarol. Los bichos colorados preparan tanto, el comienzo del torneo apertura, como la Copa Sudamericana. Llegó como refuerzo, el delantero José Barreto (Ex Huracán del Paso de la Arena), mientras se espera la posible llegada de Nicolás Raguso.

Sudamérica: Se sumaron al plantel Fernando Arismendi, y Cristian Malán (Rocha), Lucas Mesones (Torque), y está a prueba Alejandro Galvan (Rocha). Hoy se jugó un partido interno, donde el resultado fue un empate 1-1; para los titulares convirtió Gonzalo Malán, mientras que para los suplentes Jorge Viotti. 

Racing: Se incorporó Gabriel Fernandez, ante la partida de Luis Gorocito al futbol Mexicano. El próximo sabado, se jugará un amistoso frente a Oriental de La Paz.

Cerro: Se espera por las elecciones del próximo martes, que definirán la nueva comisión, para comenzar a trabajar en contratos y pretemporada. Rodrigo De Oliveira tiene ofertas pero afirma que quiere renovar con el villero.

Atenas: Federico Perez está en proceso de recuperación de su lesión de Rodilla. Al plantel se sumaron: Facundo Perazza, Michel Acosta, Martín Barlocco, Nicolás Sanguinetti y Gonzalo Rosas. Se espera llegar a un posible acuerdo por Alexander Medina.

Wanderers:  Este sábado, el plantel realizó trabajos tácticos con pelota. El bohemio, tiene casi confirmadas las bajas de: Martín Díaz (Atl. Rafaela- Arg); Gastón Rodriguez (Liga Deportiva Univ. de Quito); y Guzmán Pereira, que fue ofrecido por su representante a la U. de Chile, aunque también hay interes por él, desde España (Recreativo de Huelva).

Danubio: El Campeón Uruguayo, se prepara para defender el título, sin olvidarse de la Copa Sudamericana. Ya están incorporados: Renzo Pozzi (Juv), Nicolás Milesi (El Tanque) y Santiago Gonzalez (Ex IASA, con un breve paso por el Impact de Montreal). Esta mañana el equipo hizo fútbol en el complejo, Emiliano Velazquez no participó por sobrecarga muscular.

VAVEL Logo