Altas y bajas: Racing

Tras arrancar con la pretemporada en Laguna Merín, el equipo de Sayago vuelve a Montevideo con varias salidas e incorporaciones confirmadas.

Altas y bajas: Racing
Foto1: VAVEL, Foto2: Tenfield.
manu-olivera-diaz
Por Manuel Olivera Díaz

La buena actuación de los dirigidos por Mauricio Larriera en el Torneo Clausura no pasó desapercibida en el mercado de fichajes. Luis Gorocito, máximo artillero del equipo cervecero, fue traspasado al Necaxa de México, mientras que Ángel Cayetano, que estaba en condición de cedido, volvió a Danubio, y tiene casi definido su futuro en el fútbol suizo. También terminaron contrato Álvaro Alonso, Manuel Fernández y Leandro Ezquerra.

Por otro lado, está casi confirmada la contratación de Juan Pablo Rodríguez, quien pese a los insistentes llamados del presidente de All Boys por hacerse con sus servicios, parece tener decidido continuar su carrera en el equipo de sus amores. A su vez, Balsas parece recuperarse positivamente de la lesión de espalda que lo tuvo fuera de las canchas durante más de un año, y de ser así será una pieza importante para los de Larriera. Por último se confirmó la llegada de Gabriel Fernández.

Racing continúa con los entrenamientos, y enfrentará a Oriental de La Paz el próximo 19 de julio, para luego verse las caras con el recién ascendido Atenas de San Carlos el miércoles 23.