Miguel “Morro” Panosian es el nuevo presidente electo de Cerro. Votaron un total de 598 asociados. La Lista 1 fue la ganadora con un total de 484 votos contra los 292 de la Lista 2, encabezada por Andrés Pérez. Mario Bassi es el vicepresidente y Gabriel Skliro el secretario general.

Foto: Tenfield Digital

Durante la jornada del martes en la sede del Club Atlético Cerro se realizaron las elecciones para la nueva directiva. Los socios albicelestes se hicieron presentes en el lugar ubicado en la calle Grecia al número 3580 desde la hora 12:00 hasta las 20:00 para manifestar su elección entre las dos listas de postulantes a la dirección de la institución.

Técnico y nuevo presidente encaran el futuro

El técnico del villero, Pablo Rodríguez, se reunirá con el nuevo presidente electo, quien asumirá el viernes 18, para comenzar a tratar el movimiento de las altas y las bajas para el Apertura 2014. Además estará sobre la mesa el tema de los trabajos de pretemporada que el entrenador pretende se lleven a cabo en complejo deportivo y en régimen de concentración por lo menos por espacios de 10 días.

El plantel actual cuenta con 31 futbolistas pero el técnico sostiene que el número ideal es 25

Por el lado de los jugadores, el volante Rodrigo de Oliveira tiene posibilidades de dejar el club pero manifestó que tiene intenciones de seguir en Cerro y renovar su contrato. Por otra parte es casi impensada la permanencia de Carlos Grosmüler ya que el mediocampista tiene propuestas del exterior y está interesado en emigrar.