River Plate seguirá bajo la conducción de Guillermo Almada, quien se encuentra armando el plantel para disputar el próximo torneo Apertura en el mes de Agosto.

En cuanto a las altas del plantel, los del Prado contarán con sus nuevos refuerzos siendo estos, Jonathan Blanes (Juventud), Flavio Córdoba y Nicola Pérez (El Tanque Sisley). Además Cristian “Kily” González, Michel Santos y Alexander Rosso renovaron sus contratos y estarán a la órden.

Por otra parte el Darsenero sigue buscando reforzar el plantel, y en las últimas horas se dieron a conocer los nombres de Aníbal Hernández y Robert Flores.

Las bajas hasta ahora son las de Damián Frascarelli que se va a jugar al Ñublense de Chile,Hamilton Pereira, que se fue al Monarcas Morelia de México, al igual que Martín Alaniz. Leandro Rodríguez y Janderson Pereira además tienen un pie en el exterior.

River entrenará hoy, Míercoles, por última vez para luego disputar varios amistosos. El viernes se presentará ante la Mutual, mientras que para el 22 se tiene pactado un encuentro ante Rentistas. Con Miramar Misiones jugará el 26 y con Juventud el 29 de julio.