El Paris Saint-Germain obtuvo su cuarta Supercopa de Francia tras vencer al Guingamp 2-0 en un partido que se jugó por primera vez en China. Ambos goles fueron convertidos por el sueco Zlatan Ibrahimovic; a los 9 minutos con un tiro desde afuera del área y a los 20 de tiro penal. 

El Guingamp tuvo la chance de descontar desde tiro penal antes de finalizar la primer parte del encuentro, pero el guardameta Salvatore Sirigu contuvo.

Pese a que el equipo parisino tuvo ausencias importantes como las de Thiago Silva, David Luiz y Ezequiel Lavezzi entre otros, supo manejar los hilos del juego, sin dar la mínima ventaja; el Guingamp no lo incomodó en ningún momento. 

El uruguayo Edinson Cavani jugó los últimos 28 minutos del encuentro, en los cuales demostró que sigue en forma. En su cuenta oficial de twitter, el delantero expresó su felicidad por el título obtenido y junto a una foto con la copa escribió: "Que lindo, Campeones de la Supercopa". El matador ya salió campeón tres veces desde su llegada al PSG. Ahora sin dudas el objetivo será la Champions League