Una gran campaña fue la que firmó el equipo de Barán en el campeonato uruguayo pasado, en la cual logró grandes resultados, como el recordado 5-4 ante Defensor Sporting, o la victoria ante Peñarol.

Ahora, el renta deberá afrontar la primera fase de la Copa Sudamericana, en la que deberá enfrentar a un duro rival como Cerro Porteño, un equipo grande del fútbol paraguayo con mucha experiencia en éste tipo de duelos.

El conjunto uruguayo ejercerá como local en el Estadio Luis Franzini, ya que el Complejo Rentistas no cuenta con las especificaciones necesarias para recibir éste tipo de encuentros, de marco internacional.

En principio, el once de Barán sería con: Stefano PerdomoIgnacio Ithurralde, Sebastián Ramírez, Nicolás RodríguezNicolás RagusoErick Cabaco, Gonzalo Bazalo, Marcelo Fernández,  Hugo DorregoJosé Varela y Gustavo Alles.  

Por otro lado, el club guaraní formaría con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Danilo Ortiz, Júnior Alonso; Mauricio Sperduti, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos, Óscar Romero; José Ortigoza y Rodolfo Gamarra.