El Tanque y el picapiedra empataron 3 a 3 en un partido emocionante, que se definió en los últimos seis minutos  de juego, donde hubieron dos goles y un expulsado.

El conjunto rojiverde era el que pegaba primero, de la mano de la figura del partido, Gonzalo Malan, abría el marcador a los 25 minutos con un tiro cruzado, luego de una gran habilitación de Gonzalo Vega que hasta ese momento era el mejor del campo.

De todas maneras el empate no iba a tardar en llegar, ya que dos minutos más tarde era Yoel Burgueño quien iba a marcar el 1-1 parcial. El conjunto de Moller no dejó que su rival disfrutara la anotación.

Rampla iba a seguir intentando y esa perseverancia iba a llegar a buen puerto, ya que a los 36 minutos llega el penal por un empujón en el área, que iba a rematar muy bien Malan, que ponía el 2-1 y su segundo gol en la jornada.  

Para el complemento iban a llegar los cambios en el equipo de Florida, ingresaban por Machado y Martínez, Fagúndez y Rodríguez respectivamente, este último sería fundamental en el transcurso del partido.

A los 60 minutos, un error de salida del arquero de El Tanque, Jhonny Da Silva, iba a dejar de cara al gol al goleador del partido, nuevamente era Gonzalo Malan quien aprovechaba la mala salida del golero y marcaba el tercero para el conjunto picapiedra, que sacaba una ventaja de dos goles a falta de 30 minutos.

A falta de seis minutos para los 90, Brian Uribe marcaba el descuento para El Tanque Sisley que se ponía a uno de Rampla, e iba a ir con todo sobre el arco de Long a buscar un empate heroico.

El fusionado iba a intentar con todo lo que tenía, y esto le iba a dar sus frutos, ya que a los 87 minutos Barreto cometía penal e iba a recibir la expulsión por parte de Riveiro. El encargado de ejecutarlo fue Felipe Rodríguez, quien había ingresado en la segunda parte, de esta manera a falta de 3 minutos para el final, el encuentro estaba 3-3. 

El empate iba a reinar en los minutos finales y con este resultado se iba a ir el partido en el Estadio Campeones Olímpicos, con un heroico empate conseguido por  El Tanque Sisley que convirtió dos goles a falta de seis minutos. Rampla suma su primera unidad en el Apertura, mientras que el fusionado suma cuatro puntos, luego de haber vencido a Wanderers en la primera fecha.