Gedoz y Velázquez emigran hacia el exterior

Defensor y Danubio perderán una pieza de cara al desarrollo del actual Torneo Apertura.

Gedoz y Velázquez emigran hacia el exterior
Foto: Tenfield.
mariano18
Por Mariano Durán

Felipe Gedoz dejó de ser jugador de Defensor Sporting y su nuevo destino estará en el Brujas de Bélgica tras un acuerdo entre ambas instituciones. El brasileño tuvo ofertas de España, Italia y Brasil pero decidió emigrar hacia tierras belgas. También la viola puede perder a Giorgian De Arrascaeta en los próximos días aunque aún no tenga ofertas concretas.

Por el lado de Danubio, Emiliano Velázquez, recientemente convocado a la selección mayor fue adquirido por el Atlético de Madrid de Giménez, Godín y Rodríguez por un lapso de cinco temporadas pero será cedido al Getafe para adquirir experiencia.

El defensor uruguayo se mostró feliz por el pase y declaró lo siguiente:

“Eso fue lo que me dijeron. Que voy contratado por Atlético de Madrid y cedido a préstamo a  Getafe. Era lo que había pedido"

"En este momento a uno le pasan muchas cosas por la cabeza, desde cuando llegué a la escuelita de Danubio y que de pronto, hace unas horas, te hayan dicho aprontá las valijas que tenés que viajar”.

Además como en el caso de Giorgian, Guillermo Cotugno y Salvador Ichazo pueden viajar en los próximos días hacia Italia para disputar el Calcio. El guardameta no tiene ofertas oficiales aún pero su destino indica que jugará en la Serie A al igual que el defensor de la franja, que viene siendo observado por el Inter de Milán.