Muy importante triunfo de Juventud en el Tróccoli por 3 a 1, sumó por primera vez en el campeonato y empujó un poquito más a un Cerro que no da pie en bola. Porcari, Báez y Latorre anotaron para el pedrense, mientras que Peralta descontó en la última para el equipo locatario.

La primera mitad fue bastante mala, con muy poco fútbol en ambos equipos y merecía llevarse un cero enorme al descanso, pero a falta de cinco apareció el juvenil Jaime Báez, que armó una notable jugada  y se la dio al cordobés Matías Porcari que la cerró de la mejor manera para batir a Medina y poner el 1 a 0.

El ambiente comenzó a tenderse complicado en el Tróccoli porque los hinchas locales le exigían cada vez más a los del DT Pablo Rodríguez, que no lograban jugar para nada bien. Para el complemento el equipo reaccionó y fue superior a Juventud, pero por órdenes del DT Giordano, se cerraron bien atrás y aguantaron el resultado.

A falta de 15 minutos llegó el segundo pedrense, por medio de Báez de cabeza, tras centro de Puerari. Ambos jugadores tuvieron un encuentro muy bueno. El partido no daba para más. Fue un golpe demasiado duro para el albiceleste. Estaba, ahora sí, haciendo bien las cosas pero no pegó una.

Hubo espacio para dos goles, que mantuvieron la diferencia por lo que poco cambiaron el trámite: Latorre transformó el triunfo en goleada y Peralta maquilló la derrota en la última. Triunfazo, que va a cobrar magnitud cuando la tabla del descenso comience a arder.

VAVEL Logo
Sobre el autor