Rentistas derrotó por 3-1 a Sudamérica en el Parque Capurro con goles de Alles, Terans y Fernández para el local, descontando Carrera para el buzón, partido correspondiente a la fecha número tres del Torneo Apertura 2014-2015.

El bicho demostró que con la pasada eliminación de la Copa Sudamericana y la ida de jugadores claves como es el caso de Octavio Rivero, quien la está rompiendo en Chile, nunca perdió el estilo de juego desarrollado por Barán y en el pasado Domingo arrolló a la IASA.

El primer tiempo fue parejo teniendo el visitante más chances de gol que el local pero sin aprovecharlas, y esto lo pagó caro cuando Alles abrió el marcador a los 37 minutos de cabeza terminando el primer tiempo 1-0.

En el complemento Rentistas salió a liquidar el partido, y lo logró a través de Terans a los 52 minutos de juego asistido tras un centro desde la punta derecha que no desaprovechó el número 10, dejando sin reacción a Irazún. Apenas seis minutos más tarde fue  Marcelo Fernández el que puso el 3-0 tras una excelente triangulación en el contragolpe. Finalmente, el ex River, Santiago Carrera puso el 1-3 debido a una mala salida del arquero Perdomo que supo aprovechar el defensor.

Los bichos colorados en la próxima fecha deberán viajar hacia Florida para enfrentar a El Tanque Sisley, mientras que Sudamérica recibirá a Fénix en San José.