El delantero Hernández y el mediocampista Ramírez, ya firmaron un préstamo para jugar en el Hull City, equipo de la Premier League inglesa.

Ramírez, de 23 años de edad, es jugador importante para el "Maestro" Tabárez, y tuvo dos apariciones en la Copa del Mundo en Brasil 2014.
El uruguayo se unió a Southampton (dueño de su actual ficha) desde Bolonia por 12 millones de libras en agosto de 2012, ha hecho 50 apariciones para el club y anotó ocho goles. Sin embargo, ha aparecido sólo dos veces y como sustituto bajo el nuevo gerente Ronald Koeman, por lo que el préstamo era inminente.

Ramírez se unirá a su compatriota uruguayo Abel Hernández, goleador en el Palermo de Italia; firmando su contrato por tres años con opción a un cuarto año.

"La Joya" Hernández, de 24 años de edad, viajó la semana pasada rumbo a la ciudad de Hull para someterse a los exámenes médicos y ahora fue oficializado como jugador del equipo anaranjado y negro, que arrancó la Premier League con una victoria, un empate y una derrota.

La operación se concretó por “una cifra récord para la historia del club”, según medios ingleses, por un monto de 12 millones de euros.