Fossati hará rotación

Luego del entrenamiento de hoy, Peñarol se prepara para el partido ante El Tanque Sisley el sábado como visitante, en donde habrá varios cambios de nombres en el equipo, y que espera por la recuperación de algunos de ellos.

Fossati hará rotación
El DT, preocupado por el desempeño en los últimos partidos. Foto: Tenfield
alanmineo
Por Alan Mineo

Con el objetivo de recuperar el estado físico de algunos jugadores tras el desgaste en los últimos días, el entrenador Jorge Fosatti, en principio, hará 7 modificaciones en el equipo con respecto al encuentro ante el Deportivo Cali de Colombia por Copa Sudamericana: Emilio Mac Eachen en la defensa; Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima y Alejandro Silva en la mitad de la cancha; y Fabián Estoyanoff junto a Juan Manuel Olivera en la ofensiva. ¿Quiénes salen del mismo? Carlos Valdez, Sebastian Piriz, Jorge Rodriguez, Antonio Pacheco, Diogo Silvestre, Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

Nuñez, en plena recuperaciónÉste último se encuentra en recuperación, ya que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y se espera que esté para la revancha del próximo miércoles del torneo internacional. Además, Sebastián Piriz tiene una sobrecarga muscular en el abductor y Damián Macaluso comenzó a trotar en el entrenamiento luego de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días.

¿La buena noticia? El delantero Jonathan Rodriguez está disponible para el duelo en Florida por el torneo local y espera que el entrenador lo confirme en la alineación titular.

Tres empates consecutivos acumula el conjunto aurinegro (Torneo Apertura y Copa Sudamericana). Debe mejorar, eso está claro. Quizás, el descanso que tendrán algunos jugadores sea fundamental para revertir esta situación, y recuperar el terreno perdido en ambos campeonatos.