Nacional entrenó a puertas cerradas en el Parque Central pero no hay señales claras de cuál será el equipo titular que el domingo enfrentará a Atenas de San Carlos en Maldonado.

Las lesiones son las que le impiden al entrenador albo definir los once titulares, ya que antes de empezar la práctica confirmó que no contará con Jorge Fucile, Sebastián Fernández ni Leandro Barcia, que están completamente descartados para el cotejo del fin de semana.

Por otra parte, manifestó que: "Juan Manuel Díaz estamos viendo si llega, y si llega Henry Giménez. Gastón Pereiro es uno de los que está más complicado, Gonzalo Porras andaba con un dolorcito pero creo que no vamos a tener problemas con eso".

Gutierrez reconoció estar conforme con las actuaciones de sus equipo, pero aun cree que hay mucho para mejorar. También comentó que: "tengo que ver con qué dispongo para luego ver qué sistema armo. No me gustaría tocar mucho este sistema de juego; creo que tengo jugadores inteligentes que con un par de conceptos que manejamos pueden manejarse con dos nueve o con uno".

Por otra parte, el entrenador señaló la importancia del choque ante Atenas: "hay que tomar todos los partidos con la mayor seriedad, porque valen todos tres puntos".