El Tanque Sisley y Peñarol se enfrentarán este sábado en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida desde las 16:00 por la sexta fecha del Torneo Apertura.

El equipo de Raúl Moller intentará volver a la victoria, ya que en la quinta fue derrotado a manos de Fénix en condición de visitante. el DT, de todas maneras repetirá el mismo once inicial con Da Silva en el arco. En el fondo jugarán Felipe, Fogst, Péndola y Moreira. En el mediocampo estarán Viera, Aguirre, Gastón Martínez y Felipe Rodríguez, mientras que en la ofensiva Uribe acompañará al goleador, Yoel Burgueño.

Por otra parte Fossati se la jugará al todo o nada ante Deportivo Cali la próxima semana, por lo que hará múltipes cambios. Con respecto al último partido ante la IASA, el técnico del mirasol repetirá solamente a Migliore, Darío Rodríguez, Gonzalo Viera y Andrés Rodales. En el fondo ingresará Mac Eachen. Orteman, Novick, Silva y Lima serán las caras nuevas en el mediocampo. Finalmente, Juan Manuel Olivera y Estoyanoff darán ingreso en la ofensiva del aurinegro.

ENTRADAS:

Generales: $420 

Socios de El Tanque y menores de 12 años tendrán libre acceso.

VAVEL Logo
Sobre el autor