Tras el empate ante Peñarol el equipo violeta encontró el camino de los triunfos, con una mejora notable del juvenil Giorgian De Arrascaeta y ahora los tuertos quieren luchar por el campeonato.

En el primer tiempo fueron los de Las Piedras los que comenzaron mejor, teniendo más y mejor la pelota, generando peligro sobre el arco de Campaña, quien tuvo algunas atajadas que lo encontraron bien parado. Pero con el transcurso de los minutos el local empezó a generar también sus situaciones de riesgo sobre el arco de Carini, aunque el 0-0 fue lo que se llevaron en la primera mitad y se fueron al descanso con esa igualdad.

La tarde de sol en el Parque Rodó de Montevideo encontró un trámite muy parejo, pero cerca del final del encuentro aparecieron los goles. Brian Lozano y Matías Alonso entraron en el segundo tiempo y ellos fueron los que anotaron los goles en los minutos 80' y 90' para el triunfo ante los pedrenses por 2 a 0. Cambios que sin dudas sirvieron para cambiar al equipo, valga la redundancia, por parte del DT Fernando Curutchet.

Con esta victoria, el violeta consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura y acumula cuatro partidos sin derrotas. Llegó a 10 puntos y está a 6 del líder Racing.