River se enfrentará a Emelec en busca de revertir el resultado que obtuvo en el partido de ida en Ecuador, cabe recordar, que en cayó derrotado por 2-1 de visita. Para esta revancha, no podrán estar a la orden Claudio Herrera por expulsión y Michael Santos  por acumulación de tres tarjetas amarillas.

Luis Torrecilla será titular en el lateral derecho; la duda está en sobre quién sustituirá a Michael Santos en ofensiva. Si Santiago "Morro" García supera el esfuerzo físico, sería el.

El equipo del prado, ya se encuentra concentrando en el Hotel Regency Zonamérica, obligado a salir a ganar para pasar a los octavos de final. 

El probable equipo que mandará a la cancha Guillermo Almada sería: Nicola Pérez, Luis Torrecilla, Williams Martínez, Cristian González, Diego Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques, Cristian Techera, Leandro Rodríguez y Santiago García o Diego Casas. 

Las entradas para el partido siguen en venta en la red de locales Abitab. Los precios para el local van desde $100 (Socios de River), $150 (Socios de otros clubes de AUF), y $200 (generales) . Platea Punta Carretas (parcialidad de Emelec): $1000.