Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

20: 23 Final del encuentro. Peñarol 3 River Plate 1. Hasta aquí a llegado nuestra transmisión, un placer poder compartir el encuentro con ustedes. Hasta la próxima. 

91´ ¡Gooooool de Peñarol! Gol de Jonathan Rodríguez doblete para él. Peñarol 3 River Plate 1

88´ El árbitro añade tres minutos más al encuentro. 

85´El partido volvió a bajar las revoluciones, teniendo el conjunto de River Plate mmas la posición de la pelota pero sin ningún peligro para  la defensa de Peñarol que se ha ido acomodando a lo largo del encuentro. Peñarol 2 River Plate 1.

83´ Amarilla para Jonathan Rodríguez luego de no permitir continuar el partido al zaguero de River Plate.

81´ Tercer cambio en Peñarol. Se retira Marcelo Zalayeta ingresa en su lugar Marcel Novick.

76´ Gran taco de Zalayeta para Jonathan Rodríguez que tapa de gran manera Nicola Pérez. 

74´ Segundo y tercer cambio en River Plate. Se retiran Santiago García y Torrecilla. Ingresan Jonathan Ramirez y Rosso.

70´ Segundo cambio en Peñarol. Se retira Alejandro Silva ingresa en su lugar Andrés Rodales. 

68´ Gooooool de Peñarol! Sergio Orteman tira con mucha calidad. Peñarol 2 River Plate 1.

67´ Penal para Peñarol tras falta sobre Marcelo Zalayeta.

65´ Cambio en Peñarol. Entra Fabián Estoyanoff se retira Diogo Silvestre.

63´ Cambio en River Plate. Se retira el autor del gol Leandro Rodríguez entra en su lugar Bruno Montelongo. 

59´ Corner para Peñarol luego de un centro de Jonathan Rodríguez que despejara despejara Herrera. 

55´ Peñarol se anima un poco más en el segundo tiempo. Los Rodriguez logran controlar la pelota y disimulando un poco la mala participación hasta el momento del brasilero Diogo. 

51´  Gran jugada de Jonathan Rodríguez por la punta derecha, levanto un centro que controlo Zalayeta y salvo muy bien el defensa de River Plate.

49´  Centro de Jorge Rodríguez y cabecea Valdez. Pasa lejos del arco defendido por Nicola Pérez. 

47´ Amarilla en el conjunto de River Plate para Torrecillas. 

45´ Comienza el segundo tiempo. Peñarol 1 River Plate 1

19: 18 Final del primer tiempo. Peñarol 1 River Plate 1 por la séptima fecha del campeonato Apertura. 

44´ Se jugara un minuto adicional. Peñarol 1 River Plate 1.

42´ Amarilla para Carlos Valdez en Peñarol y tiro libre cerca del área para River Plate.  

40´ Nos encontramos a cinco minutos del final del primer tiempo con un empate uno a uno entre Peñarol y River Plate. Ambos equipos sufrieron una expulsión. El partido empezó con mucha velocidad por los ataques de ambos equipos pero al pasar los minutos fue bajando la intensidad. 

35´ Roja a Damián Macaluso en Peñarol. El conjunto carbonero también queda con 10 jugadores. Recordemos que River Plate ya tiene un jugador menos debido a la expulsión de Gorriarán. 

32´ River Plate juega muy bien las pelotas en largo complicando a una defensa de Peñarol que no ha estado del todo atenta. Leandro Rodríguez y Santiago Garcia han complicado bastante un equipo carbonero que sigue sin aprovechar el jugador de más que tiene en cancha.

29´ Buena jugada de River Plate que termina definiendo Leandro Rodríguez y tapa muy bien el golero argentino que defiende el arco aurinegro.

27´ El partido se encuentra en su peor momento. Peñarol no aprovecha el jugador que tiene de más en cancha, River Plate va al ataque y tiene jugadas las jugadas más claras a través de centro sin ser nada claras.

22´ El partido no tienes grandes jugadas, Peñarol no da muestra de tener un jugador de mas. En el conjunto carbonero fue amonestado Damián Macaluso. 

17´ Roja para Fernando Gorriarán en River Plate. Se queda con diez muy temprano el conjunto darsenero luego de que el carbonero empatara el partido.

15´ Gooooool de Peñarol! Jonathan Rodríguez marca el empate tras pase de Jorge Rodríguez. Ahora Peñarol y River Plate empatan uno a uno.

13´Cabezaso de Jonathan Rodríguez que se va lejos del palo izquierdo del portero Nicola Pérez. 

11´ El partido se hace trabado en el medio de la cancha, River Plate tiene más la pelota y las mejores oportunidades además de la ventaja de un gol. Tiro libre para River Plate.

Goooooool de River Plate! Gol de Leandro Rodríguez tras pase de Santiago García. River Plate 1 Peñarol 0.

2´ El partido en los primeros minutos se hace de ida y vuelta, ambos equipos tienen jugadores veloces en ataque que se suma a una cancha rápida debido a la cantidad de agua que ha caído en Montevideo en las últimas horas. 

18:00 - Empezó el partido. Peñarol y River Plate ya juegan por la séptima fecha del uruguayo. 

18:25 - El día sábado Nacional 2- Wanderers 0, Cerro 0- El Tanque Sisley 0.

18:20 - Este día domingo en otros resultados Fenix 0 -Danubio 0, Rampla Juniors 1- Racing 2, Tacuarembo 1-Defensor Sporting 4, Juventud de las Piedras 1- Sud America 3, Rentistas 0 - Atenas 3.

18:15 – River Plate viene de vencer a Fenix por tres a uno en el Parque Capurro, mientras que el conjunto de Peñarol empato en Florida uno a uno con El Tanque Sisley.

18:10 – Así va River: N.Pérez, Herrera, Á.Rodriguez, C.González, G.González, Torrecilla, Marques, Gorriarán, L.Rodriguez, García, Santos.

18:05 – Así va Peñarol: Migliore, Viera, Valdez, Macaluso, Silva, Piriz, Silvestre, Orteman, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Zalayeta.

18:00 – Peñarol viene de una gran victoria en Cali, cuando venció a Deportivo Cali por uno a cero con gol de Marcelo Zalayeta.

17: 55 – River Plate viene de empatar con Emelec uno a uno en Copa Sudamericana, siendo eliminado dado un global por tres a dos para el conjunto eléctrico.

17:50 – El conjunto carbonero está cumpliendo 123 años de vida en el día de hoy.

17:45 – Bienvenidos a la transmisión del partido entre River Plate y Peñarol.