La etapa numero tres comenzó en la jornada de ayer. Palermo de local frente a Lavalleja en el Estadio Dr. Mario Sobrero, en lo que fue un nuevo clásico, el cuarto de este año. No se sacaron ventajas al empatar en cero. Si bien el visitante fue un poco más, el empate fue justo para lo que se vio dentro del campo de juego. Con esto el conjunto palermitano suma cinco unidades y 12 partidos en forma consecutiva sin caer frente a su eterno rival, siendo la última victoria de los albiverdes en el partido de ida de la Copa de Clubes Campeones del Interior 2012 por 2 a 1.

Por otra parte en el día de hoy hubo doble jornada en el Estadio Municipal El Tenis. A primera hora victoria de River Plate 2 a 1 frente a Rampla Juniors, gran motivo para la celebración del decano por su aniversario número 96. Los picapiedras pegaron primero con gol de Leonardo Olivera promediando la segunda mitad. El conjunto aurinegro reaccionó y empató minutos después con gol del cordobés César Ceballos y cerca del final Pablo Esquivel capitalizo un penal que le cometieron a Roberto Ramos para darle la victoria a los dirigidos por Neri Machado.

En segundo turno, el indio venció a los naranjas 1 a 0 con anotación del excapitán de Rocha FC Duglas Lima a los 30 minutos de la segunda etapa. En un primer tiempo peleado el 0 a 0 parecía asomar en el horizonte, pero en la segunda mitad, Plaza se quedo con 8 hombres y los de la Avenida 1º de Agosto aprovecharon para sacar su ventaja y quedarse con la punta con 7 unidades, seguidos por River con 6 y Palermo con 5 puntos.

La próxima fecha tendrá los cruces de River Plate con Palermo, Rampla recibirá a Plaza Congreso y Lavalleja hará lo mismo con Tabaré.