En el Torneo Apertura fernandino “80 años del Club Defensor” ya hay campeón. A falta de una fecha para la finalización del mismo Ituzaingó venció de local 4 a 1 Punta Ballena sumando 22 puntos, quitándole seis de diferencia a su escolta San Carlos que empato en tres con Deportivo Gardel. En el resto de los encuentros, Central Molino y Defensor igualaron 1 a 1, Libertad le ganó  a domicilio a Artigas Juniors por 3 a 1 y en la misma condición Atlético Fernandino dio cuenta de Barrio Rivera 33 por 2 a 1.

En tierras fronterizas se jugó la segunda fecha del Apertura. En la cual Las Piedras derrotó a Nacional por 3 a 2, mientras que Peñarol y San Vicente quedaron en tablas al igualar 0 a 0. El equipo “Santo” es el líder con cuatro puntos mientras que Internacional que tuvo descanso es segundo con tres.

En territorio minuano la segunda fase sigue en marcha. En la Serie “A” Sportivo Minas venció 1 a 0 a Lito. Por el mismo grupo Nacional le ganó 3 a 2 a Olimpia y alcanzó la punta junto con Estación que en el interzonal cayó 2 a 1 con Barrio Olímpico. En la “B” se registraron dos igualdades 0 a 0 para Lavalleja y Solís y 1 a 1 para Guaraní Sarandí y Las Delicias, sigue liderando este último con 7 unidades. El bolso manda en la tabla anual con 29 puntos y ya tiene un lugar en la final. Por su parte el conjunto lavallejista ya no tiene chances de play-off.

En el Campeonato Apertura lascanense, Velázquez derrotaba 2 a 0 a Cebollatí Wanderers, pero la escuadra bohemia se retiró del campo de juego. En los otros dos cotejos Banfield venció 2 a 0 a Defensor. Mientras tanto La Curva de Rocha y Rampla empataron en 0. Por su parte Peñarol tuvo libre. Los picapiedras mandan con 10 puntos en la tabla de posiciones.

El Torneo Preparación tuvo una doble jornada el domingo. Comenzó con la victoria 2 a 0 de Castillos Wanderers ante Peñarol. En el partido de fondo Nacional igualó en 0 frente a Deportivo Uruguay y se consagro campeón