Este martes y miércoles se disputo la segunda fecha de la UEFA Champions League con participación uruguaya en varios encuentros.

Ayer por la tarde PSG con Cavani, de titular con rendimiento irregular, venció 3-2 al Barcelona de Luís Suárez (quien continua suspendido) en Francia. En el día de hoy, el Juventus, con José Martín Cáceres como titular cayó en su visita al Vicente Calderón por 1-0 ante el Atlético de Madrid, donde jugó desde el arranque Diego Godín, mientras que José María Giménez estuvo en el banco de suplentes.

Otro encuentro que tuvo participación de jugadores charruas, fue el partido donde el Arsenal como local en Londres, venció 4-1 al Galatasaray SK. En el visitante participó del encuentro el portero de la selección uruguaya Néstor Fernando Muslera. Por ultimo Benfica con Maximiliano Pereira ingresando en el minuto 46' cayó 1-3 en su visita al Bayer 04 Leverkusen de Alemania.

En Manchester el día martes el Roma empató como visitante con el conjunto del Mánchester City. En el visitante jugó durante siete minutos el grecouruguayo José Cholevas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Recalt
Nacido en Montevideo, Uruguay. Redactor de Vavel Uruguay, Coordinador de Vavel Francia y Vavel Rusia.