Según el diario británico Daily Star, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, declaró que le “encanta la actitud del Matador en el campo, pero que está jugando un poco con el freno de mano”. Sin dudas, podría ser una sensación que tengan ambos protagonistas, pero lo que es concreto es que Edison no se siente muy a gusto en el club francés, ya que la figura de Zlatan Ibrahimovic lo opaca.

El mismo delantero de la selección de Uruguay, quien ha marcado 4 goles en esta temporada con el PSG, comentó en varias oportunidades que quiere cambiar de equipo. Han sonado varios equipos, hasta los poderosos de España en su momento (Real Madrid y Barcelona), pero no pudo ser transferido en el último mercado de pases.

En definitiva y tras el interés concreto del club inglés para contar con los servicios del jugador, deberá pagar la cláusula de rescisión (55 millones de libras o 90 millones de dolares) y estarían dispuestos a concretar el pago.

Sólo resta esperar que ambas instituciones se pongan de acuerdo para transferirlo, y que Edinson Cavani acepte el ofrecimiento.

¿Llevará su capacidad goleadora a la Premier League?