El aurinegro volvió a los entrenamientos luego del empate a uno con Danubio el pasado sábado. Ya consumada la octava etapa los carboneros saben que cuando enfrenten a los carolinos el próximo viernes, comenzaran cinco puntos abajo del líder del campeonato que es, nada menos que su rival de todas las horas Nacional.

Jorge Fossati sabe que no podrá contar con Jonathan Rodríguez para dicho encuentro, ya que el delantero viajará con la selección uruguaya para participar de los amistosos frente a Arabia Saudita el 10 y Omán el 13 de este mes. Fabián Estoyanoff que no fue parte del plantel en Jardines por una molestia en el hombro, parece ser la principal variante para los próximos partidos de Peñarol, tanto por el Torneo Apertura como por la Sudamericana cuando esté frente a frente con Estudiantes de la Plata el próximo 14 del corriente mes de octubre.

Carlos Núñez también será exigido en la práctica de mañana, al igual que el Lolo, para saber si podrá estar en el banco en el duelo en que el manya buscará una victoria impostergable frente a los azulgranas. Si ninguno de los dos jugadores presentan inconveniente físicos, serán parte del plantel aurinegro este fin de semana.

Por su parte, Damián Macaluso volvería a la zaga en lugar de Darío Rodríguez, luego de cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio ante River Plate. Nahitan Nández se integró en el día de hoy a las prácticas mirasoles, y será tenido en cuenta para los siguientes encuentros que afrontará el equipo. Si bien Marcel Novick y Sebastián Piriz estarán a la orden frente a Atenas, por la Copa Sudamericana ninguno de los dos podrá estar en el partido, uno por ser expulsado desde el banco en la pasada fecha en Cali, el otro por acumulación de tarjetas.

Joe Emerson Bizera y Jonathan Sandoval, serán incluidos en la lista de buena fe para la llave contra el pincha los próximos 14 y 22 de octubre.

Ya se conocen los precios para el viernes, que se venderán en Red Pagos y en el Estadio el día de partido desde la hora 10 hasta las 20, Ámsterdam $180 generales y socios gratis, Colombes que será dos por uno, $180 generales, socios adherentes $130, socios gratis, Tribuna América puerta tres generales $350 socios gratis, Platea América $350 y socios gratis, Tribuna América puerta 24 para hinchas de Atenas, menores de cinco años gratis.

VAVEL Logo
Sobre el autor