El entrenador Jorge Fosatti ha hecho varias modificaciones en estos últimos días en el equipo, con respecto al que empató ante Danubio la jornada anterior. Con la mente puesta en ganar el viernes, ya que el manya jugará entre semana por Copa Sudamericana, el DT hará nuevamente rotación, dejando en claro que apostará al torneo internacional, y por más que se encuentre a cinco puntos del líder Nacional, intentará ganar para seguir al acecho.

Por eso, piensa en cuatro variantes, las cuales estuvieron como titulares en la práctica en Los Aromos: Damián Macaluso, Sergio Orteman, Alejandro Silva y Juan Manuel Olivera reemplazaron a Darío Rodriguez, Sebastián Piriz, Andrés Rodales y Jonathan Rodriguez, éste último convocado a la selección de Uruguay.  ¿La posible formación ante Atenas? Pablo Migliore; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Alejandro Silva, Sergio Orteman, Diogo Silvestre; Antonio Pacheco, Jorge Rodriguez; Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodriguez.

Además, Fabián Estoyanoff está en condiciones de ser tenido en cuenta en este partido, mientras que Carlos Nuñez continúa su recuperación de doble esguince en su tobillo izquierdo y está en duda su presencia ante Estudiantes de La Plata, por el partido de ida.

No hay más margen de error”, dijeron Damián Macaluso y Juan Manuel Olivera en las últimas horas, y coincido con sus declaraciones: Peñarol, para seguir peleando en el campeonato local, debe ganar.

VAVEL Logo
Sobre el autor