Cabe destacar que Carlos Valdez no está en la lista de concentrados en el partido frente a Atenas de San Carlos, a las 20:00 en el Estadio Centenario. Según el Dr. Edgardo Rienzi, si bien tuvo una dolencia en gemelos, el zaguero no está sentido. La decisión es de Jorge Fossati y apunta a graduar el esfuerzo del jugador, teniendo en cuenta el partido del martes con Estudiantes de La Plata, por la Copa Sudamericana.

En la semana en Los Aromos se hizo hincapié en ejercicios de recuperación y retención de pelota, ya que muchos jugadores quedaron golpeados después del último partido en el que los aurinegros empataron 1-1 frente a Danubio.

Carlos Núñez, con doble esguince de tobillo izquierdo, continúa con el pié inflamado y cumpliendo simples trabajos aeróbicos. Incluso más que comprometida su presencia en el primer partido ante Estudiantes.

Las buenas noticias para los mirasoles son el regreso de Fabián Lolo Estoyanoff, recuperado, a la orden y seguramente como primera opción de cambio en el banco de suplentes, y también el regreso del juvenil Nahitan Nandez.

Por el otro lado, el ateniense viene de dos triunfos consecutivos e incluso con goleadas, frente a Rentistas y Fénix. Ahora tiene el gran desafìo de enfrentar a uno de los grandes del fútbol uruguayo en el Estadio Centenario.

Posibles formaciones: