Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

21:57 – Final del encuentro. Peñarol 4 Atenas de San Carlos 1. Nosotros nos despedimos hasta el próximo domingo cuando se enfrenten el líder Nacional y el escolta Racing. Un placer como siempre compartir el encuentro con ustedes. ¡Hasta la próxima!.

90 ´ - El árbitro agrega 3´ más.

88 ´ - Goooooooooool de Peñarol! Gran pase para Marcelo Zalayeta, que elude al golero y define con mucha calidad. Peñarol 4 Atenas 1. Ahora si liquida el encuentro el equipo mirasol a falta de dos minutos para el final.

86 ´ - Goooooooooooool de Peñarol! Sebastián Piriz. Peñarol 3 Atenas de San Carlos 1. En la primera que toca convierte, gana el carbonero a falta de 4 minutos para el final del compromiso.

85 ´ - Se retira Jorge Rodríguez ingresa en su lugar Sebastián Piriz.

77 ´ - Cambio en el conjunto de Atenas de San Carlos. Se retira Keosseian ingresa en su lugar el brasileño Douglas.

74´ - Cambio en Peñarol. Se retira Hernán Novick ingresa en su lugar Sergio Orteman.

73´ - Gran disparo de Fabián Estoyanoff que pasa cerca del palo derecho del portero del conjunto de Atenas.

69 ´ - Tiro libre que ejecuta Estoyanoff con un centro muy débil. La pelota le queda a Nandez que cede el balón para Damián Macaluso que dispara por encima del ángulo derecho del portero carolino.


67 ´ - Atenas salió concentrado en el segundo tiempo. Mejoro mucho en su línea defensiva conteniendo a los carrileros carboneros que aportan velocidad constantemente por la punta.

65 ´ - Se va retirar de la cancha el numero 8 Antonio Pacheco ingresa en su lugar Fabián Estoyanoff.

59 ´ - Gooooooooool de Santiago Barboza. Descuenta Atenas de San Carlos, ahora el encuentro esta 2-1.

58 ´ - Penal para Atenas de San Carlos. Amonestado Darío Rodríguez.

57 ´ - Amarilla para el defensa de Peñarol Gonzalo Viera.

55 ´ - Amarilla para Keosseian luego de una falta sobre el jugador brasilero Diogo.

53 ´ - Gran jugada de Atenas que termina con un disparo de Keosseian, que controla sin problemas Pablo Migliore.

51 ´ - Tiro libre para Atenas luego de una falta al borde del área. Dispara Santiago Barboza y la pelota se va por encima del ángulo derecho del arco defendido por Pablo Migliore.

49 ´ - Atenas sorprende con un juego más ofensivo que en el primer tiempo. Peñarol tuvo un disparo de lejos de Diogo que termina muy por encima del travesaño.

46 ´ - Sin variantes en los equipos, mueve Atenas de San Carlos para el comienzo de los segundos cuarenta y cinco minutos. Peñarol 2 Atenas 0.

20:49 – Se termino el primer tiempo en el estadio Centenario. Peñarol vence 2-0 al conjunto de Atenas.

43 ´ - Ultimo dos minutos del primer tiempo, el árbitro añade un minuto más de encuentro.

37 ´ - Gran jugada entre Antonio Pacheco y Alejandro Silva, este ultimo define el mano a mano con el portero y la lanza por encima del travesaño. Peñarol 2 – Atenas 0.

35 ´ - Crece el equipo de Atenas, se anima por la banda derecha con Sosa que busca romper la línea de tres con pases para Santiago Barboza.

32 ´ - Tiro de esquina para el conjunto de Atenas que ejecuta Rafael Acosta y logra despejar la defensa carbonera.

28 ´ - Tiro libre para Atenas que ejecuta Michael Acosta con un tiro muy potente y una gran respuesta del portero carbonero que envía el balón a tiro de esquina. Peñarol 2 – Atenas 0.

24 ´ - Gran pase para Marcelo Zalayeta que corre hasta el área rival y se resbala, recuperando el balón el defensa del conjunto carolino.

21 ´ - Buena jugada del conjunto carbonero que finaliza con un disparo desde fuera del área por parte de Antonio Pacheco.

18 ´ - Peñarol se hizo dueño de la pelota y del encuentro luego de los dos goles convertidos. Atenas no reacciona y pierde el balón muy rápidamente.

13 ´ -Gooooooooooool de Peñarol. Jorge Rodríguez marca el segundo gol del encuentro luego de una gran jugada entre Pacheco y Zalayeta, este levanta el centro que cabecea Hernán Novick, la pelota golpea en el palo y en el rebote el Japo convierte el segundo.

12 ´ -Disparo de Michael Acosta que pasa lejos del arco defendido por el portero carbonero.

7 ´ - Gooooooooool de Peñarol. Gol de Zalayeta. Gran jugada entre Jorge Rodríguez y Diogo, este ultimo cede un pase atrás para que el ex Juventus convierta su tercer tanto en el apertura.

5 ´ - El partido es de ida y vuelta. Ninguno de los equipos está claro con el balón y el partido se hace lento.

1 ´ - Gran pase para Barbosa que tras una corta corrida dispara de punta despejando al córner el portero Pablo Migliore.

0 ´ - Mueve Peñarol, comienza el encuentro entre Peñarol y Atenas.

19: 55 – Los equipos ya van hacia la cancha y en minutos nada más comenzara el encuentro entre el equipo carbonero y los carolinos por la novena fecha del torneo Apertura.

19:45 – Dos variantes en Peñarol de lo que se había visto en los entrenamientos del conjunto carbonero. El primero de ellos es la salida de Olivera y el ingreso de Hernán Novick, el otro ingreso es la del juvenil Nandez y salida del equipo de Sergio Orteman.

19:30 – Esta tarde en un amistoso internacional la selección uruguaya empató 1-1 como visitante con Arabia Saudita. Otra selección charrua que jugo en el día de hoy fue la sub 17, dirigida por Santiago Ortolaza, que venció a Francia por 3-1. La sub-15 celeste en este momento disputa un encuentro contra la selección de Chile cayendo por 2-0.

19:25 – En Peñarol estará ausente Jonathan Rodríguez -quien se encuentra en la selección de Uruguay-, gran figura del conjunto carbonero en el Torneo Apertura. Los mirasoles ocupan la cuarta posición, cinco puntos menos que el puntero Nacional. El equipo dirigido por Jorge Fossati buscará la victoria esperando el resultado del día domingo entre el lider Nacional y el principal seguidor, Racing.

19:20 – La gran figura del conjunto de Atenas es el centrodelantero Santiago Barboza quien lleva convertidos cinco goles en lo que va del Torneo Apertura. Recordemos que el equipo de San Carlos viene de jugar la temporada pasada en la Segunda División Profesional. Cabe destacar también que los carolinos duplican sus puntos con cada victoria para la tabla del descenso.

19:15 – Carboneros y carolinos se enfrentaron en dos oportunidades por el campeonato uruguayo. Ambos encuentros terminaron con victoria carbonera. La primera de ellas se dio en el Apertura con goleada del conjunto de Peñarol por 5-0 en el Campus de Maldonado. El otro encuentro fue correspondiente a la última fecha del Clausura y terminó venciendo el equipo de Montevideo por 3-2.

19:13 – Así formarían los dos equipos en la noche de hoy:

19:10 – Peñarol por su parte viene de empatar con Danubio en Jardines del Hipódromo. El conjunto carbonero lleva 20 partidos sin perder entre campeonato uruguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. La última derrota se dio cuando cayó como visitante contra el Santos Laguna en México.

19:05 – Atenas de San Carlos viene de dos victorias consecutivas. La última fecha el conjunto de Maldonado venció 3-0 a Fénix como local. Anteriormente había logrado vencer por el mismo marcador pero como visitante a Rentistas.

19:00 – Bienvenidos a la transmisión del partido entre Peñarol y Atenas de San Carlos, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura. El partido se llevara a cabo en el Estadio Centenario desde las 20:00 horas de Uruguay.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejandro Recalt
Nacido en Montevideo, Uruguay. Redactor de Vavel Uruguay, Coordinador de Vavel Francia y Vavel Rusia.