Santiago Urrutia, finalizó en la posición 14 tras largar desde el puesto 20 en el GP de Sochi (Rusia). El uruguayo no tuvo ayer una buena jornada de clasificación en el nuevo circuito ruso, pero hoy quedó al borde de los puntos, en lo que fue la penúltima fecha de la GP3 Series.

El coloniense cumplió su objetivo de acabar entre los 15 primeros y lo logró gracias a tres adelantamientos en el comienzo del gran premio, y además ayudado por tres abandonos que se produjeron en el transcurso del mismo. El piloto de Koiranen marcó un tiempo de 29'19''693 e intentará mejorar su actuación mañana desde las 5:00 de la madrugada, cuando se disputará la segunda carrera del fin de semana, que será transmitida por Fox Sports 3.

El ganador de la primera carrera fue Dean Stoneman, ganando de punta a punta con el equipo de Urrutia. Cabe destacar que el vencedor no pudo correr con Marussia debido a problemas comerciales con el circuito, por lo que el británico sustituyó a Carmen Jordá en la escudería, debutando con victoria en el estreno de la pista. En segunda posición llegó Kirchhofer, seguido por Fontana.