El picapiedra sacó tres puntos muy importantes en este torneo, pero mucho más importantes para la tabla del descenso, ya que en la jornada de ayer, el conjunto de Saralegui, sumó seis puntos en la misma.

Rampla se iba a poner en ventaja rápidamente, a través de Gonzalo Vega, que cabeceó de buena manera luego de la habilitación de Maximiliano Montero. Desde este momento el encuentro se iba a tornar un tanto entreverado, ya que Rentistas atacaba en busca del empate pero de manera muy desordenada y sin ideas claras. El verdirrojo esperaba e intentaba contragolpear. 

Más tarde en el encuentro, todo se iba a definir, cuando a los 80 minutos, el picapiedra con una contra feroz sentenció el partido con un gol de Paul Dzeruvs. El delantero ramplense remató en primera instancia cuando tenía a un compañero sólo por el medio, y tras el rebote de Perdomo, no perdonó y la mandó a guardar para poner el 0-2 final.

Culminado el encuentro, Rampla Juniors cosechó su tercera victoria en este Torneo Apertura sobre nueve partidos disputados y sumó por duplicado en la tabla del descenso.

VAVEL Logo
Sobre el autor