En el primer tiempo los violetas dominaron a su rival, pero no tuvieron la eficacia necesaria para plasmarlo en el score. Con esa tónica se fueron al descanso con empate a cero.

El DT Fernando Curuchet movió el banco de suplentes para la segunda mitad, dando ingreso a Brian Lozano en lugar de Ramón Arias, buscando inquietar más el arco defendido por el “Perro” Javier Irazún.
Promediando el segundo tiempo, los del Parque Rodó llegaron a la apertura del marcador. Gran centro de Juan Pablo Caffa, para que en el área apareciera Ignacio Risso, quien, con un frentazo, puso el 1 a 0, ya a esas alturas merecido.

Luego del gol Defensor siguió controlando el partido, pero ahora con más tranquilidad, y ya cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, la visita arruinó la fiesta. Federico Gallego puso en carrera a Gastón Colman, quien definió para poner el definitivo 1-1.

Un empate que dejó un gusto amargo en el seno del plantel violeta, por la manera en que se dio. Sumando este punto los fusionados quedaron en la cuarta posición con 17 puntos, a siete unidades del líder del torneo, Nacional, que tiene 24. Por su parte, los dirigidos por el “Flaco” Jorge Vivaldo se encuentran octavos con 13 puntos, al igual que Rentistas, a nueve unidades de los tricolores.