El partido arrancó con todo, con un gran pase de Techera para Michael Santos, quien disparó al arco, para que en la línea terminara salvando el defensa del conjunto local, Matías Pérez. El juve no se quedo atrás, y respondió con una buena pared entre Báez y Viega, que terminó con una muy buena respuesta del portero Nicola Pérez.

A los 39 minutos llegó el primer grito de gol de la tarde. Asistencia de Herrera para Santos, quien le ganó la espalda a Alejandro Reyes y definió contra el palo derecho de Fabián Carini, marcando así el 1-0. Solo cuatro minutos más tarde, un tiro libre a favor del elenco rojiblanco acababa con un cabezazo a red de Leandro Rodríguez, marcando el 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo se produjo el cambio de portero en Juventud, debido a la lesión de Fabián Carini. Poco después de reanudado el encuentro, un muy buen disparo de Santos terminó con el tercer tanto para la visita, sin embargo, el asistente lo anuló por fuera de juego.

El local se vio presionado con un marcador adverso y salió al ataque con una gran jugada de Porcari, quien brindó un pase a Matías Pérez para que éste terminara disparando débil y afuera. Ya en tiempo de adición, Techera lograba sacarse de encima a un rival con un buen enganche y disparaba desde la línea lateral del área contra el palo izquierdo de Martin Rodríguez, poniendo -ahora sí- el definitivo 3-0.