Nacional quiere seguir de racha y por ello mismo Álvaro Gutiérrez no mueve muchas piezas respecto de la oncena que derrotase a Racing Club por 2-0 como locales, cuando el domingo enfrente a Rentistas en el propio Gran Parque Central.

Motivo por el cual, el equipo tricolor arrancaría con los siguientes once: Gustavo Munúa en el arco, línea de cuatro con Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino, dos para la contención, Gonzalo Porras y Diego Arismendi, por delante de ellos, tres hombres, Henry Giménez y Carlos de Pena para abrir la cancha, Gastón Pereiro por el medio y como único punta Iván Alonso.

Respecto de la enfermería, el lateral Jorge Fucile y el mediocentro Nicolás Prieto ya están a disposición del cuerpo técnico, otro defensor lateral como Juan Manuel Díaz continúa en recuperación aunque aumentó las cargas, la sanidad estima que recién podría retornar en la undécima jornada, cuando Nacional deba visitar a Fénix, algo que lo dejaría al cien por ciento para llegar al Superclásico ante Peñarol de la jornada doce.

Sebastián Fernández e Ignacio González trabajaron diferenciado realizando trotes de poca exigencia alrededor de la cancha.

Es prudente agregar que después de la décima fecha (a desarrollarse este fin de semana), habrá un impasse de quince días razón de los comicios correspondientes a las Elecciones Nacionales del domingo 26 de octubre, algo que beneficiará indirectamente al equipo tricolor ya que permitirá que sus lesionados tengan un mayor tiempo de recuperación.

Desde este martes, las entradas están a disposición de los socios para su respectivo canje gratuito para todas las tribunas y ya se canjearon más de 4000 entradas, según reporta la Asociación Uruguaya de Fútbol. Los no socios podrán obtener sus boletos a partir del día jueves y abonarán $ 100 en la Tribuna Héctor Scarone (por puerta ocho), $ 150 en las Tribunas Abdón Porte y en el Codo, $ 200 en la Atilio García sector bajo, $ 250 en la misma tribuna pero en la parte alta, mientras que en la tribuna José María Delgado se abonará $300 y $ 350 para las zonas inferior y superior respectivamente. Los parciales de Rentistas abonarán $ 150 e ingresarán por la puerta número siete de la Tribuna Héctor Scarone, podrán obtener sus ingresos el mismo domingo desde las 12 horas, en boleterías del Gran Parque Central.

VAVEL Logo