Nacional recibe este domingo por la tarde a Rentistas en su estadio, el Gran Parque Central lugar en el cual en el día sábado se remataron 126 palcos que equivalieron a un total de U$S 9.100.000, algo que servirá de base para comenzar las futuras obras de remodelación.

Los tricolores, de ganar este partido podrán sacar ocho puntos de distancia a su tradicional rival, Peñarol y habrá que ver que es lo que sucede con Racing, cuando enfrente a Sud América, el mismo domingo pero a las 10:30 de la mañana. Al momento, carboneros (con un partido más) y verdiblancos se encuentran cinco puntos por debajo del tricolor.

En lo que respecta a la integración de los equipos, el local realiza solamente una modificación respecto del equipo que venciera por 2-0 a uno de sus perseguidores, el equipo cervecero, mientras tanto que serán baja asegurada tres jugadores: Leandro Barcia, Sebastián Fernández e Ignacio González. Además, se espera que estén al cien por ciento Jorge Fucile y Juan Manuel Díaz, que podrían ser de la partida en quince días cuando el albo enfrente a Fénix.

Mientras tanto, el equipo rojo tiene la baja del central juvenil Erick Cabaco, quien retornó lesionado de la selección nacional Sub 20. Fuera de ello, Adolfo Barán podrá contar con el resto del plantel. Los visitantes ocupan la novena posición, con 13 unidades. El último partido entre estos dos equipos fue victoria tricolor, por un marcador de 2-0.

Quedan muy pocas entradas para este partido, que se pondrán a la venta desde las 12:00 horas en el propio Gran Parque Central, los precios para no socios van de $100 a $350 y los socios acceden de forma gratuita, previo canje. Los aficionados de Rentistas podrán obtener sus boletos de forma exclusiva en boleterías de la Tribuna Scarone a precio de $150 e ingresarán por la puerta número siete.

Posibles formaciones