Esta tarde debutó Mario Saralegui como entrenador del equipo del norte. Con poco menos de tres días de trabajo logró un empate importantísimo para el descenso, y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas. 

En lo que respecta al encuentro, River Plate salió a buscar el partido desde el arranque; jugando con su estilo, y teniendo más la pelota. A los 12 minutos, Deniz quedó mano a mano con Santos, el guardameta que luego pasó a ser la figura; quedó por el camino y el darsenero definió con clase poniendo el 1-0. Diez minutos mas tarde, llegó el segundo tanto. Bastidas con una gran jugada individual por derecha, le dejó servido el gol a Techera. Los dirigidos por Almada, querían seguir de largo; López le cometió un penal a Santos que Fedorczuk no dudó en cobrar; el mismo número diez fue el encargado de ejecutar, pero Deniz tapó de forma formidable. El partido se fue al descanso con una clara superioridad del local.

En el segundo tiempo, el rojo del norte fue otro. El ingreso de Guarino fué clave, ya que a los 52 minutos de juego eludió a varios defensas del cuadro de la dársena, acortó distancias con una gran jugada personal y golazo. El partido se tornó mucho más parejo, de ida y vuelta, donde el Tacua se fue con todo a buscar el empate, que llegó a los 15'. Aldo Díaz superó a Nicola Pérez con un espectacular sombrero incluído, cabeceó y la mandó a guardar poniendo la igualdad definitiva. 

Los del Prado, intentaron hasta el final, pero se encontraron con un portero tacuaremboense que fue una muralla en el arco rival, incluso con una mano sacó una pelota casi imposible de Techera cerca del final. Tacuarembó se llevó un empate con sabor a victoria, ya que en el segundo tiempo fue notoriamente superior, e incluso por momentos lo pudo ganar, pero el punto es oro para el descenso y cortar con la mala racha.