En la cancha, el equipo de Arias se sintió realmente en casa con un buen marco de público. Fue un partido redondo para los locales con un juego ofensivo, ambicioso y eficaz. Salió con todo, encendido desde el primer minuto y directo a la red. Logró ventaja en la primera parte y cuando Cerro intentó la reacción replicó con el tercer gol y definitivo. Sumó en el Apertura y seis en la tabla del descenso.

El albiceleste insinuó el repunte después de haber conseguido su primera victoria en el torneo, desde el protagonismo de Lucas Hernández y Mario Regueiro. Sin embargo, no puso en riesgo el éxito de los locales.

El vértigo de Atenas de San Carlos sorprendió a Cerro. En once minutos, dos goles de ventaja. Santiago Barboza, aprovechando el rebote del arquero Sebastián Fuentes y Leandro Sosa. La movilidad y ofensiva por el lado izquierdo, con Sosa y Rafael Acosta desconcertando a los defensas, generó jugadas con claras chances de gol.

El equipo de San Carlos retomó el control en el tiempo final. Velocidad, volantes asociados a los atacantes y Michel Acosta marcando el 3:1.

Los minutos de Horacio Peralta y Matías Abisab acercaron al elenco de la Villa al arco de Barlocco. Sin embargo, la alegría de la victoria, quedó en San Carlos.

VAVEL Logo
Sobre el autor