El pasado sábado los aurinegros se entrenaron pensando en las cinco finales que le quedan en esta primera parte de la temporada. La primera será frente a los picapiedras el próximo fin de semana. Pablo Migliore estuvo ausente en el entrenamiento por una contractura e hizo trabajos diferenciados en el gimnasio junto a Marcelo Zalayeta y Alejandro Silva.

Diogo Silvestre por su parte entrena en cancha pero diferenciado. Hernán Novick que terminó lesionado por el impacto de vidrios rotos por las piedras que cayeron en el ómnibus de los carboneros luego de partido contra Estudiantes, no se entrena por el momento. Andrés Rodales hará futbol en el día de hoy, y si no siente molestias estará a la orden frente a los villeros.

Joe Bizera fue la presencia distinguida en el entrenamiento, el zaguero no ha tenido minutos en esta temporada, es más, hace 177 días que no juega oficialmente. Jorge Fossati, tiene pensado darle minutos frente a los de la Villa queriendo prepararlo para el partido clásico del próximo 9 de noviembre. Cabe la posibilidad de que Gonzalo Viera sea reservado en el partido de la fecha 11 ya que tiene cuatro tarjetas amarillas, entonces el artíguense aparece como una posible variante.

Mientras tanto el tema del entrenador aurinegro no deja de ser una interrogante, se sabe que el Flaco seguira en estos cinco partidos del Torneo Apertura. Peñarol tendrá elecciones el próximo 13 de diciembre y, con los los resultados a la vista, se sabrá cual es el futuro del banco manya. Ante la posible salida de Jorge Fossati, Diego Aguirre aparece como el máximo candidato a tomar la dirección técnica de los mirasoles.