Jorge Fucile se resintió de su lesión tras recibir el alta médica. El lateral mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 no juega desde la jornada número tres, cuando disputó 31 minutos ante El Tanque Sisley. Con esta lesión cuando entrenaba con sus compañeros, el Fuci podría perderse no solo el partido ante Fénix, sino también el partido clásico.

Por otra parte, dos cosas importantes mencionó Álvaro Gutiérrez en declaraciones esta semana, la primera fue que "la idea es no tocar demasiado el equipo" y que "aquel que no tenga minutos ante Fénix es difícil que juegue el clásico".

Este miércoles, el equipo tricolor realizará una práctica de fútbol en el Gran Parque Central, pero es casi confirmado que no habrá modificaciones respecto del equipo que derrotara por 2-0 a Rentistas en el mismo templo tricolor.

Motivo por el cual, el bolso formaría con Gustavo Munúa en portería, línea de cuatro final con Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino, en el medio para contener, Gonzalo Porras y Diego Arismendi, más adelantados para crear Henry Giménez, Gastón Pereiro y Carlos de Pena, y la única punta Iván Alonso.

La duda del entrenador tricolor pasa por el banquillo, debido a las recuperaciones de Juan Manuel Díaz y Nicolás Prieto, a razón de que el lateral tiene grandes chances de meterse entre los 18 convocados. Quienes siguen en recuperación son el delantero Leandro Barcia y los defensores Caué Fernandes y José Velásquez Colón (estos dos últimos aún no han debutado oficialmente con el equipo tricolor)

En lo que respecta a los boletos, ya están a disposición las entradas para el partido ante Fénix (sábado 1º de noviembre) en el Estadio Centenario y en la tarde de hoy también quedó habilitado el servicio para canje de socios en lo que respecta al partido clásico ante Peñarol de la jornada número doce (domingo 9 de noviembre) en el mismo escenario deportivo.

Los detalles son los siguientes:

Fénix - Nacional

Localidad Precio socio Precio no socio
Tribuna Colombes $150 $200
Tribuna Olímpica  $200 $300
Tribuna América $250 $400
Platea América (puerta 24) $300 $400

Nacional - Peñarol

Localidad Precio socio Precio no socio
Tribuna Colombes (Nacional) GRATIS $390
Tribuna Ámsterdam (Peñarol) $390 (tendrán prioridad) $390
Tribuna Olímpica (Nacional) GRATIS (además pueden comprar dos entradas de no socio a precio de $300) $490
Tribuna América (puerta 24 - Nacional) Exclusiva para palquistas y butaquistas $690 (si hubiera remanente)
Tribuna América (puerta 3 - Peñarol) $690 (con prioridad) $690

La Platea América estará inhabilitada.