Uruguay se sigue preparando para la Copa América que se jugará en tierras trasandinas el próximo año. Al saber que no podrá contar con Luis Suárez el entrenador celeste sigue probando algunas variantes.

Para los duelos del próximo mes de noviembre frente a los Ticos y La Roja, se presentaron algunas sorpresas en esta nueva lista como Carlos Sánchez baluarte de River Plate de Argentina y el ex Wanderers, Guzmán Pereira con presente en la Universidad de Chile. Del futbol local aparecen de Defensor Martin Campaña, Giorgian de Arrascaeta, Jonathan Rodríguez y Diego Arismendi de los equipos grandes y de Danubio, Camilo Mayada.

Todo esto se suma a la vuelta de Edinson Cavani, el Tata Álvaro González y la posibilidad de ver por primera vez a Luis Suárez en el Centenario luego de la expulsión en el Mundial de Brasil 2014.  

Estos son los 29 jugadores reservados por el orientador celeste.

Porteros: 
Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama de Brasil), Rodrigo Muñoz (Libertad de Paraguay), Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensores: 
Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Matías Aguirregaray (Estudiantes de Argentina), José María Giménez (Atlético de Madrid de España), Emiliano Velázquez (Getafe de España), Diego Godín (Atlético de Madrid de España), Gastón Silva (Torino de Italia), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Alvaro Pereira (San Pablo de Brasil).

Mediocampistas:
Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Diego Arismendi (Nacional), Matías Corujo (Universidad de Chile), Camilo Mayada (Danubio), Gastón Ramírez (Hull City de Inglaterra), Nicolás Lodeiro (Corinthians de Brasil), Alvaro González (Lazio de Italia), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid de España), Giorgian de Arrascaeta (Defensor Sporting).

Delanteros: 
Diego Rolán (Burdeos de Francia), Jonathan Rodríguez (Peñarol), Christian Stuani (Espanyol de España), Edinson Cavani (París Saint Germain de Francia), Luis Suárez (Barcelona de España) y Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).