El sábado se terminó de jugar la séptima fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División, que en principio, se había pactado para el miércoles pasado, pero el clima hizo que se postergara. 

Por la mañana, Canadian venció a Cerrito por 2-1 con dos goles de Martín Correa, mientras que José Montañez convirtió para el auriverde. Villa Española empató 1-1 con Progreso en el Obdulio Varela. Comenzó ganando el visitante con gol de Bruno Giordano, pero empató Jonathan Soto.

La sorpresa la dió Liverpool; que aplastó a Plaza Colonia en su casa por 7 a 1. Una tarde soñada para el negriazul que aprovechó el traspié de Huracan y quedó como único puntero del campeonato con 16 pts. Junior Arias, fue el autor de cinco tantos, y Miguel Puglia anotó dos, mientras que para el visitante descontó Francisco Vega.

Villa Teresa superó 2-0 a Rocha, en el Paladino; victoria que le permite ubicarse como único escolta de los de la cuchilla, con 15 pts. Los goles fueron anotados por Pablo Lavandeira y Alvaro Mello.

Por otro lado, Carlos María Morales debutó como D,T  en Miramar Misiones, obteniendo el primer triunfo en el campeonato por 3-1 sobre Boston River en el Parque Méndez Piana, con goles de Facundo Tealde, Agustín Trinidad y Juan Manuel Ortíz, mientras que sobre el final descontó Serafín García para la visita.

 

Resultados 7ma. Fecha:

Martes 28 de Octubre:

-Torque 1- Deportivo Maldonado 1

Cancha: Estadio Luis Tróccoli. Goles: 87′ Maximiliano Noble (T), 90′ Joaquín Zeballos (DM).

-Central Español 2 . Huracán 0

Cancha: Parque Palermo. Goles: 15′ y 78′ Jorge Artigas.

Sábado 1° de Noviembre:

-Liverpool 7- Plaza Colonia 1

Cancha: Estadio Belvedere. Goles:  15′ Junior Arias (L), 30′ Miguel Puglia (L), 46′, 65′ y 75′ Junior Arias (L) -el segundo de penal-, 78′ Francisco Vega (PC), 84′ Miguel Puglia (L), 89′ Junior Arias (L).

-Villa Teresa 2- Rocha 0

Cancha: Parque Paladino. Goles: 79′ Pablo Lavandeira, 87′ Alvaro Mello.

-Villa Española 1- Progreso 1

Cancha: Estadio Obdulio Varela. Goles: 68′ Bruno Giordano (P), 90′ Jonathan Soto (VE).

- Canadian 2- Cerrito 1

Cancha: Estadio Martínez Monegal de Canelones. Goles: 15′ y 85′ Martín Correa (Ca), 40′ José Luis Montañez (Ce)

 

Posiciones:

Liverpool 16

Villa Teresa 15

Huracán 13

Cerro Largo 13

Villa Española 12

Deportivo Maldonado 11

Canadian 8

Rocha 7

Torque 7

Miramar Misiones 6

Boston River 6

Progreso 6

Canadian 5

Central Español 5

Plaza Colonia 4

Cerrito 3