En Peñarol...

En el transcurso de la semana, Jorge Fossati no ha mostrado cambios en lo táctico. Sí se confirmaron los regresos del guardameta Pablo Migliore y el defensa Gonzalo Viera. También estará a la orden Andrés Rodales, quien se recuperó de su lesión. Para el "Tony” Pacheco no será un partido más, ya que podrá superar el récord en clásicos disputados del Campeonato Uruguayo a Omar Caetano (con 57).

El probable equipo podría ser: Pablo Migliore, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Alejandro Silva, Sebastián Piriz, Diogo Silvestre, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Marcelo Zalayeta y Jonathan Rodríguez.

En Nacional...

Si bien Álvaro Gutierrez ha realizado las prácticas a puertas cerradas, afirmó que su idea es respaldar a los jugadores que vienen siendo titulares, aclarando que tampoco está seguro de mandar a la cancha los mismos once que enfrentaron a Fenix la pasada fecha. El "Chino" Recoba, el jugador con mayor experiencia en clásicos con 15 encuentros disputados aguaradará en el banco de suplentes.

Todo parece indicar que el once de "Guti" será con: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Diego Polenta, Rafa García, Alfonso Espino, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Carlos de Pena, Gastón Pereiro, Henry Giménez y Iván Alonso.

Posibles formaciones: