Pablo Migliore 6

Poco trabajo para el arquero, que no tuvo nada que hacer en los dos goles. Se mostro molesto y fuera de sí en varias oportunidades, siendo amonestado por problemas con Giménez. Debió ver la roja luego de un empujo al delantero rival.

Gonzalo Viera 6 Buen juego aéreo, se distrajo como el resto de la defensa en el primer gol. Buen partido.
Damián Macaluso 7 Bien expulsado, tuvo una correcta actuación hasta el momento que vio la roja.
Carlos Valdez 6 El juez le cobro una falta que no existió y genero el segundo gol de Nacional. Buen trabajo en un primer tiempo que Nacional fue más peligroso.
Andrés Rodales 5 No tuvo mucha participación en el ataque de Peñarol. Mal partido de un jugador que venía sin ritmo de futbol después de una lesión.
Diogo Silvestre 7 Le hicieron el penal. Fue el más atento en el primer tiempo aunque no pudo juntarse en ningún momento con Jonathan Rodríguez, termino siendo sustituido.
Jorge Rodríguez 5 Perdió un mano a mano con Munua. Nunca logro poder acomodarse en el partido.
Sebasrtán Piriz 5 Condicionado por una amarilla desde el arranque, se lo vio perdido en el campo desde entonces, pudo ver la roja en una que jugada que no lo toco por poco.
Antonio Pacheco 7 Anoto el gol de penal que le dio el 1-0 a su equipo. No hizo un buen partido y fue sustituido.
Jonathan Rodríguez 6 Tuvo dos oportunidades que envió lejos, no tuvo el mejor encuentro ya que no lo buscaron con frecuencia, fue sustituido.
Marcelo Zalayeta 6 Al igual que a Jonathan, la pelota no le llego, bajo a buscarla en varias oportunidades pero sin suerte, le dio un pase a Jorge Rodríguez quien desperdicio un mano a mano.
Darío Rodríguez - Sin actuación, ingreso faltando pocos minutos.
Carlos Nuñez - Sin actuación, ingreso faltando pocos minutos.
Marcel Novick 6 Ingresó previo a la expulsión de Macaluso. No cometió errores, su participación fue discreta.