Álvarez se perfila como titular

Nacional entrenó en Los Céspedes de cara a su encuentro ante Cerro, donde se vio a Pablo Álvarez en el lateral derecho.

Álvarez se perfila como titular
Foto: Franco Saxlund (VAVEL)
diegomeleiro95
Por Diego Meleiro

Los tricolores entrenaron esta mañana en Los Céspedes, con vistas al partido del domingo frente a los de la villa en el Gran Parque Central. Los dirigidos por Gutiérrez hicieron ejercicios de definición y además se empezó a definir el equipo que jugara como titular por la 13ª fecha.

Luego de que Romero fuera expulsado en el clásico, la competencia por quien ocupara el lateral derecho estaba dada entre Jorge Fucile y Pablo Álvarez. Finalmente, parece ser Álvarez quien jugara desde el comienzo, ya que la práctica la realizó con los titulares.

En la cacha número dos, estuvieron 11 jugadores haciendo ejercicios de pelota parada, donde se vio el posible equipo que enfrentara a Cerro. Los futbolistas que estuvieron allí fueron: Munúa; Alvarez, Polenta, García, Espino; Porras, Arismendi; Álvaro Recoba; Giménez, Alonso y De Pena.  

Además del cambio obligado de el Colo Romero, quien no estuvo en el equipo titular con respecto al encuentro frente a Peñarol, fue Gastón Pereiro, que hizo trabajos regenerativos ya que en la tarde de la jornada de ayer jugo con la sub 20.

Todo indica que finalmente, el cuadro que podemos presumir, enfrentara a Cerro sería el siguiente: Gustavo Munúa; Pablo Alvarez, Rafael García, Diego Polenta y Luis Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Henry Giménez, Gastón Pereiro, Carlos De Pena e Iván Alonso.