Atenas de San Carlos consiguió una histórica victoria ante Defensor Sporting al vencerlo como visitante en el Estadio Luis Franzini por 0-2. El equipo carolino sumó seis puntos clave en el descenso, acercándose a Juventud de Las Piedras y a Cerro.

Defensor Sporting tras la derrota de hoy suma cuatro encuentros sin ganar, -tres derrotas consecutivas y un empate- su última victoria fue cuando demolió como visitante a Racing 6-1. Por otra parte, los del Este volvieron a la victoria luego de caer en la jornada anterior con el conjunto de Juventud de Las Piedras.

En el primer tiempo un gol de Santiago Barboza puso en ventaja al conjunto visitante. El local no lograba encontrar el balón y como si esto fuera poco, cometía graves errores en la defensa. Al comienzo de los segundos 45 minutos, los violetas intercambiaron piezas con los ingresos de Nicolás Olivera y Juan Pablo Caffa. Sin embargo el encuentro no sufrió cambios y ya en el tiempo de adición Santiago Barboza convirtió el 0-2 definitivo.