Peñarol enfrentara al conjunto de Rentistas con la necesidad de sumar de ganar luego de tres derrotas consecutivas. Por el lado del bicho colorado sumo tres puntos en la última fecha luego de cinco partidos sin conocer la victoria.

Paolo Montero debutara como técnico interino en el conjunto aurinegro, jugando desde el arranque con un 4-3-3, destacándose la vuelta al equipo titular de Estoyanoff y Bizera. Los bichos colorados vencieron en las últimas dos ocasiones al equipo carbonero. El primero de ellos con dos errores de Juan Castillo, partido que terminaría ganando Rentistas por un marcador de 3-2. Por otra parte en el Clausura, Peñarol cayó 1-2 con goles de Sebastián Vázquez y Octavio Rivero descontando para el conjunto dirigido por aquel entonces por Jorge Fossati, Marcelo Zalayeta.

Posibles formaciones:

Elecciones

Se confirmó en el día de ayer la unión entre Marcelo Areco (Movimiento 2809) y Ricardo Rachetti para las elecciones que se llevarán a cabo el 13 de diciembre. Areco ira como presidente mientras que el líder de Renovación Aurinegra ira como vice.

Por otra parte Juan Pedro Damiani informó que si gana las votaciones irá por Diego Aguirre como técnico aurinegro. El actual Presidente carbonero comunicó también que se hará todo lo posible para la vuelta de Luis Aguiar quien rescindió contrato en el Vitória de Brasil.