Partido entretenido en el Parque Artigas, donde Juventud de Las Piedras le ganó a los picapiedras por dos tantos contra cero, con doblete del argentino Hugo Cuatrin. Los pedrenses sacaron un gran resultado frente a un rival con el que tendrá que pelear las posiciones del descenso.

Los pedrenses comenzaron mucho mejor que su rival de turno, avisando a los pocos minutos con un gran remate de tijereta del autor de ambos goles, y cumpleañero, Cuatrin, que daría en el horizontal, El conjunto de Marcelo Saralegui no se quería quedar atrás, y amenazaba al arco de Fabián Carini, que luego saldría lesionado, con una segunda pirueta en el partido, esta vez por intermedio de Paul Dzeruvs que se perdería cerca de la escuadra.

El primer gol del encuentro iba a llegar sobre el final de la primera parte, luego de un desborde por derecha, Cuatrín iba a marcar el primero de su cuenta personal a los 40’. Se marchaba el primer tiempo y para la segunda mitad, los locales debieron hacer un cambio de arquero, por una molestia en la espalda de Carini, en su lugar entró Martín Rodríguez.

Comenzó el segundo tiempo y Rampla buscaba el empate, pero todo se vino abajo para el conjunto rojiverde cuando a los 60 minutos, nuevamente, el argentino Cuatrín iba a liquidar las aspiraciones de los visitantes de traerse algún punto a la capital. Como si fuera poco, a los 79’, Emiliano García recibía la tarjeta roja, dejando con 10 a los picapiedras.

Juventud de Las Piedras sumó tres puntos importantísimos para sus aspiraciones de quedarse en primera, y le negó la posibilidad de sumar a un equipo que duplica, y que viene teniendo una gran campaña en el campeonato, como Rampla Juniors.