Luego de la victoria 4-0 frente a Rentistas del pasado sábado, el conjunto carbonero volverá a la practicas en el día de hoy, ya buscando la conformación del equipo para jugar un nuevo cotejo frente a los de Capurro por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura 2014.

La sanidad aurinegra, le realizará estudios a Carlos Valdez, quien salió lesionado en el encuentro frente a los bichos colorados a los 59 minutos, ingresando en su lugar Darío Rodríguez, para descubrir si lo que sufre es una contractura muscular o una lesión más importante.

Paolo Montero, sabe ya que podrá contar con el delantero Jonathan Rodríguez quien se desafectará de la selección luego del partido con Chile del día de mañana y corre con chances de ser titular el fin de semana. Damián Macaluso ya cumplió una fecha de suspensión por la roja vista en el partido clásico, pero recién esta semana se sabrá con exactitud cuántos partidos deberá cumplir el zaguero mirasol (posiblemente sean dos más). Cabe recordar que el ex de Gimnasia y Esgrima de La Plata también fue expulsado en el Apertura frente a River Plate en la fecha siete.

Aun no está decidido donde jugaran Fénix y Peñarol, las posibilidades mas latentes son, el Estadio Centenario o el Parque Alfredo Víctorr Viera. Los directivos albivioletas se reunirán durante la semana para decidir cuál es el mejor escenario para el cotejo del próximo fin de semana.