Después de haber obtenido el título el domingo pasado ante el Club Atlético Cerro, los tricolores se disponen a sumar los seis puntos que quedan en juego en el Torneo Apertura para aumentar la diferencia con sus perseguidores pensando en la Tabla Anual.

El equipo tricolor podrá volver a contar con Santiago Romero, quien fuera expulsado en el encuentro clásico de la jornada doce y volverá al equipo, al igual que se espera por Gastón Pereiro, quien entrena de lunes a miércoles con la selección Sub 20 que prepara el Sudamericano que se habrá de disputar en nuestro país. Ya para el entrenamiento del jueves volverá a estar a la órden de Álvaro Gutiérrez.

La mala noticia para el elenco albo es la desvinculación, una vez finalice el presente torneo Apertura de su preparador físico, quien venía trabajando de muy buena manera, el Profesor Marcelo Giarusso. Si bien el club ya tiene empleados que pueden sustituirlo (como por ejemplo Julio Moreno, quien ya trabajó con Álvaro Gutiérrez cuando era interino), seguramente se incorporará a otro profesional.

En lo que respecta a las entradas, ya está disponible el canje para socios desde este martes en los locales de Redpagos, y se pondrán a disposición del público en general a partir del día jueves, con los siguientes detalles: